5 pasos para manejar datos desde cero y saber qué análisis estadísticos realizar.

Un paso a paso simple que te ayuda a avanzar con tu investigación de magíster o doctorado sin perder tiempo ni estresarte.

[cp_popup display="inline" style_id="3177" step_id = "1"][/cp_popup]

Hacer una investigación para un magíster o doctorado puede volverse un dolor de cabeza si sientes que la estadística es cómo si te hablaran en chino.

Y más, si tienes tiempo limitado para avanzar porque trabajas, estudias y tienes seres queridos que atender.

También quieres entregar el mejor aporte posible con tu investigación, pero te encuentras con un muro gigantesco para analizar correctamente los datos que recolectaste porque…

Hay montones de libros con fórmulas que no entiendes, profesores que te dejan muchos vacíos y te confunden, no te saben explicar ni tampoco te dan una ruta clara para avanzar sin gastar mil horas sin sentido.

Casi te dice: ¡defiéndete como puedas!

A mí me pasó.

Tuve que aprender por mi cuenta cómo encontrarle la vuelta a la estadística sin perder tiempo y obtener el mejor resultado posible.

Con el tiempo y mis aprendizajes diseñé un mapa de 5 pasos que te lleva desde cero hasta terminar tu investigación y que nunca te enseñaran (ni lo harán) en la universidad.

Por eso, he creado el Taller Online Gratuito “5 pasos para manejar datos desde cero y saber qué análisis estadísticos realizar”. 

Una clase de 30 minutos a la que puedes acceder ahora mismo y que estará disponible por tiempo limitado. En ella vas a aprender:

[cp_popup display="inline" style_id="3177" step_id = "1"][/cp_popup]
natalia-estudio-varianza

¡Hola! Soy Natalia Rojas Garrido

y llevo más de 8 años ayudando a profesionales a simplificar su relación con la estadística.

Comencé a ayudarlos cuando estudiaba Administración Pública en la Universidad de Chile.

Desde el primer año me enamoré de la estadística. Me generaba tanto entusiasmo que me volví ayudante casi todo mi paso por la universidad.

Ayudé a cientos de compañeros a utilizar los softwares estadísticos y a poner en práctica lo que veían en clases.

Fue en esta época que comencé a ayudar a profesionales a analizar los datos de su investigación y también a dar muchas clases uno a uno a personas que necesitaban aprender.

Y por esto he creado esta masterclass para que tú tengas un paso a paso claro para avanzar sin pérdida de tiempo.

Esto es lo que dicen los alumnos de mis formaciones y mentorías:

Clase con acceso inmediato y disponible por poco tiempo.