¿Estás realizando una investigación y te estás demorando porque no sabes realizar el análisis estadístico de los datos?

Vamos a sacar adelante tu valioso trabajo en tan solo unas semanas.

Si eres estudiante de posgrado, analista de datos o investigador, esto es para ti.

estudio-varianza

Sé que has trabajado días, meses o tal vez años y no logras darle un final a tu tesis o investigación (incluso quizás ya la has abandonado).

Has dedicado mucho tiempo a estudiar sobre ese tema específico de tu disciplina, es más, te gusta tanto que ya eres un experto en la temática.

estudio-varianza

El análisis estadístico te tiene mal y sientes impotencia, porque realmente estás muy cerca de conseguir tu objetivo, pero no puedes salir adelante… ¡Cada día que pasa te pesa aún más!

Te duele el estómago de pensarlo, realmente no sabes cómo aplicar lo que te enseñaron de estadística cuando estudiabas.

estudio-varianza

Al margen de tu malestar, sabes que terminar la tesis para obtener tu título o hacer el análisis de información que necesitas en tu trabajo o investigación, depende de que realices bien el análisis y obtengas los resultados.

Además, debes poder explicar cómo lo has hecho y también saber interpretarlos, ¿verdad?

Calma. Hay muchas personas que les pasó o les pasa lo mismo que a ti.

Esto sucede porque, seguramente, en la universidad la formación que tuviste fue solamente uno o dos cursos de estadística cuando recién comenzaste tu carrera o tu postgrado, sin embargo, eso no fue suficiente para aprender a analizar datos.

Las clases son muy superficiales y generales, además de que las brindan al comienzo de la carrera y, al momento de aplicar ese conocimiento, ya ha pasado mucho tiempo.

Es hora de terminar con esta pesadilla…

¡Vamos a destrabar tu investigación!

Sesiones de Análisis de Datos a tu medida

Te ayudo de manera 100% personalizada a realizar los análisis estadísticos de tus datos para obtener de forma correcta los resultados de tu investigación.

Todo esto en unas semanas, para que puedas avanzar y finalizar tu investigación.

¿Cómo te ayudo?

Con mi método y acompañamiento simple y claro que te permitirá ser capaz de entender aspectos teóricos, utilizar un software estadístico, analizar tus propios datos y poder explicar todo el proceso con tus propias palabras.

¿Qué te parece si resolvemos esto lo antes posible?
estudio-varianza-naty

¡Yo puedo ayudarte! ¿Por qué?

Soy Natalia Rojas Garrido y siempre me han contratado por mi experiencia práctica con el manejo de datos y estadística y no por los títulos que he obtenido.

¿Poco común verdad? He trabajo con decenas de investigaciones de todo tipo. Imagina entonces que conozco el tema como la palma de mi mano…

Desde mi segundo año de universidad fui ayudante de cátedra de estadística y desde entonces llevo 10 años ayudando a personas a aprender a manejar datos de forma simple.

He ayudado a decenas de profesionales de todas las áreas del conocimiento, entre académicos con doctorados o postgrados, personas con mucha experiencia en investigación, pero que al igual que tú necesitaban apoyo con el análisis estadístico.

Mira lo que incluye la Sesión de Análisis de Datos 1 a 1

Aquí tienes en detalle el proceso de trabajo:

estudio-varianza-preparando-sesion

Preparación de la Sesión

Para poder ayudarte, voy a estudiar con detalle el diseño de tu estudio y cuáles son los análisis necesarios para tu investigación.

Para ello me enviarás algunos documentos y tus datos.

En este tiempo, también voy a procesar, limpiar y preparar los datos para que podamos trabajar con ellos. También te prepararé una clase personalizada para que puedas comprender los aspectos teóricos de los análisis que realizaremos.

estudio-varianza-encuentro-online

Encuentro online

Tendremos las Sesiones de Análisis de datos 1 a 1 en vivo, que pueden ser entre 3 a 4 sesiones en la semana de 1,5 hora cada una, en las que aprenderás a realizar el análisis estadístico que necesitas en el software SPSS y revisaremos los resultados uno a uno, explicándote los aspectos teóricos durante la práctica.

Aprenderás el proceso, por lo que podrás repetir análisis en el futuro si lo necesitas.

Acceso a todo el material

Luego de la sesión, recibirás la grabación de la sesión, que será tu tutorial personalizado, y todos los archivos que generemos en la misma.

Además, tendrás los archivos del software estadístico y los resultados con tablas y gráficos para que puedas redactar tu manuscrito.

estudio-varianza-whatsapp

Apoyo vía WhatsApp

Luego de las sesiones tendrás mi apoyo por 2 meses y me puedes preguntar todo lo que necesites. 

Estaremos en contacto por WhatsApp para que puedas resolver tus inquietudes mientras preparas tu presentación, informe o manuscrito.

Te invito a agendar una sesión de trabajo gratuita para conversar sobre tu caso, así dejas de perder tiempo y puedes sacar adelante tu tesis lo antes posible, ¿qué dices?

Solo debes llenar el formulario de aplicación, haciendo clic en el botón de aquí abajo
Yo me contactaré contigo

¿Qué tiene de diferente mi método de trabajo?

Mi método de enseñanza es horizontal (de igual a igual).

estudio-varianza-confianza

Confianza

Mi intención es generar un espacio de confianza y cercanía, para que puedas sincerarte y contarme aquello que no sabes o no entiendes.

Sé el estrés, la ansiedad y la angustia que te causa esta situación, y las veces que quizás quisiste pedir ayuda y no la has conseguido.

estudio-varianza-experiencia

Experiencia

He apoyado muchísimas investigaciones y compartiré contigo mi experiencia y conocimiento. 

No solo te apoyaré para obtener el resultado de tus datos, también voy a  enseñarte a lograrlo por ti mismo, para que esta también sea una inversión en tu camino profesional. 

estudio-varianza-resultados

Resultados

Ya he podido comprobarlo con muchos estudiantes: es posible aprender en poco tiempo con un método claro, con explicaciones simples y dando apoyo constante a las dudas que tengas. 

Ahora cuéntame… ¿Qué es lo que te hace dudar?

Mira… Si has intentado hacerlo por tu cuenta, buscando vídeos en YouTube o Internet, ya has invertido mucho tiempo (y dolores de cabeza).

Probaste y no sabías si estaba bien lo que estabas haciendo, por lo que terminaste abandonando…

¡Es hora de darle fin a todo esto!

Si no tienes tiempo, quieres aprender y obtener los resultados de forma rápida…

¡Esto sin dudas es para ti!

estudio-varianza-soy-natalia
estudio-varianza-puntos

Estas personas ya lograron avanzar con su investigación…

El tiempo que se retrasa tu tesis o investigación tiene un costo…

Según los resultados de la Encuesta Suplementaria de Ingresos (ESI) del Instituto Nacional de Estadísticas de Chile, cada grado universitario suma cerca de $355.000 en promedio al ingreso mensual de un trabajador.

Esto quiere decir que…

Si estás por recibirte de pregrado y tu tesis se alarga 3 meses de forma innecesaria ¡solo en ese tiempo estás perdiendo $1.143.300!

Y si en tu caso estás por obtener tu postgrado, tendrás un retraso de 3 meses que equivalen aproximadamente a $2.182.500 que dejas de percibir.

¿Seguro que vas a seguir demorando este asunto?
¡Aprende y avanza con el apoyo que necesitas!

Quizás tienes alguna pregunta frecuente…

Calma, lo sabremos en la sesión gratuita y ahí decidiremos juntos si soy la persona indicada para acompañarte.

No. Solo ayudo a personas que realmente quieren aprender estadística, por lo tanto el foco de las Sesiones 1 a 1 es que puedas aprender en el proceso. Si bien al final tendrías los análisis realizados, tú habrás aprendido en el proceso y podrás hacerlos por ti mismo también.

Tanto las sesiones del Curso Estadística Simple como las Sesiones 1 a 1 son online a través de la plataforma Zoom.

Soy Administradora Pública de la Universidad de Chile. Obtuve una Licenciatura con distinción máxima en Ciencias Políticas y Gubernamentales mención Gestión Pública.

También realicé un diplomado dirigido a docentes universitarios de Estadística aplicada a la Investigación Científica. Actualmente me estoy formando como Científica de Datos. 

Si bien esta es mi formación en el área, mi expertise proviene de la experiencia analizando datos para decenas de investigaciones científicas de diferentes áreas del conocimiento.

Si estás en Chile, puedes pagar a través de transferencia bancaria y también con tarjetas de crédito en todas las cuotas que necesites.

Si estás fuera de Chile puedes pagar a través de Paypal u otras alternativas.

Sí, entrego factura exenta por todos mis servicios.

En síntesis:

Así puedes ganar tiempo y destrabar la investigación para poder terminar tu tesis:

estudio-varianza-

Si trabajamos juntos, seré una más de tu equipo de investigación, voy a estudiar y conocer en detalle lo que necesitas.

estudio-varianza-encuentro-online

Tendremos las Sesiones de Análisis de datos 1 a 1 en vivo, que pueden ser entre 3 a 4 sesiones en la semana de 1 hora cada una, en las que aprenderás a realizar el análisis estadístico que necesitas en el software SPSS y revisaremos los resultados uno a uno, explicándote los aspectos teóricos durante la práctica.
Aprenderás el proceso, por lo que podrás repetir análisis en el futuro si lo necesitas.”

estudio-varianza-preparando-sesion

Recibirás todo el material: tanto la grabación, que será tu tutorial personalizado, como todos los archivos que generemos en la reunión. Además, tendrás los archivos del software estadístico y los resultados con tablas y gráficos para que puedas redactar tu manuscrito.

estudio-varianza-whatsapp

Estaré contigo durante tu tiempo de preparación, tendrás respuesta a tus dudas 24/7. Podrás enviarme tus dudas vía WhatsApp, así resuelves tus inquietudes y puedes destrabarte. Nada más de perder tiempo intentándolo solo/a. 

Llena el formulario para aplicar. 
Si eres aprobado, comenzamos a trabajar lo antes posible. Solo tengo disponibles 2 lugares al mes.